En los alrededores de Pisa, hay una vista histórica sorprendente: el Castillo Fortezza Medicea, la mayor parte de su existencia como el sitio de la prisión de alta seguridad. Hace unos años se abrió la prisión histórica para las excursiones. Más tarde, el 'restaurante de la prisión' del mismo nombre se abrió. Para probar sus especialidades, los huéspedes deben observar algunas reglas.
Está prohibido llevar celulares y bolsas a la cárcel. En la entrada, todos los visitantes son registrados utilizando un dispositivo de búsqueda de metal. Los visitantes tienen la oportunidad de atraer una forma real de prisión, lo que hará que las impresiones sean aún más nÃtidas. El restaurante aún tiene una caracterÃstica distintiva importante: todo su personal está formado exclusivamente por presos que son castigados en la antigua prisión. Los prisioneros cocinan la comida para los visitantes y los sirven personalmente, algunos de ellos tocando diferentes instrumentos musicales.
El espacioso comedor, que tiene capacidad para un centenar de invitados, estaba amueblado en el comedor de la prisión. Durante la reconstrucción, el equipo original se conservó completamente. Incluso los turistas más económicos pueden cenar en uno de los restaurantes más originales del planeta. La cena cuesta unos 25 euros. La humilde 'fiesta de la prisión' consiste en una comida y una copa de vino. Todos los platos presentados en el menú son bastante simples; La pasta es una de las más populares entre ellas.
Siguiente - Restaurante de Sushi CanibalÃstico
Singapore Flyer, Singapur
Restaurante de Sushi CanibalÃstico, Japón
Aeropuertos más cercanos:
» Siena Airport SAY - a 35 km
» Galileo Galilei Airport PSA - a 49 km
» Lucca Airport LCV - a 52 km
» Peretola Airport FLR - a 53 km
» Grosseto (Baccarini) Airport GRS - a 73 km