Hearst Castle, que fue construido en 1920 y perteneció al famoso millonario William Hearst, se encuentra en California. Desde la construcción del castillo, una de las principales decoraciones de su territorio colindante es una lujosa piscina, rodeada de columnas y esculturas increíblemente hermosas en estilo antiguo. Actualmente, hay un interesante museo en el castillo. Una etapa obligatoria de la excursión es un paseo por el territorio colindante del castillo.
La parte inferior de la piscina está llena de hábiles mosaicos al estilo egipcio, y alrededor de la piscina se instalan esculturas únicas. Visitar este increíble lugar puede convertirse en un verdadero viaje por el mundo del antiguo Egipto y Roma. Las amplias terrazas de mármol de la piscina están rodeadas de densos matorrales de palmeras y otras plantas exóticas. A pesar de que los visitantes del castillo no pueden nadar en esta piscina, todavía atrae la atención de miles de viajeros curiosos.
El costo de una excursión normal en el antiguo castillo y su territorio adyacente es de aproximadamente $ 20, y aquellos que deseen caminar solo alrededor del castillo y hacer fotos exclusivas en el fondo de la piscina deben pagar aproximadamente $ 750. La construcción de esta increíble piscina comenzó en 1924 y duró 12 años, hoy se ve tan perfecto que es imposible adivinar la impresionante edad de la piscina y de todos los edificios circundantes.
Siguiente - La Piscina de Badeschiff
Piscina Park Hyatt Tokyo, Japón
La Piscina de Badeschiff, Alemania
Aeropuertos más cercanos:
» Santa Monica Municipal Airport SMO - a 213 km
» Los Angeles Airport LAX - a 218 km
» Zamperini Field Airport TOA - a 222 km
» Hawthorne Municipal Airport HHR - a 225 km
» Whiteman Airport WHP - a 227 km