Los días de la semana son el período más favorable para ir de compras. Los centros comerciales no están tan llenos en la primera parte del día. Los centros comerciales y boutiques abren a las 10 am o antes y trabajan hasta las 9 - 10pm.
Cada sábado Murcia ofrece una visita turística gratuita que atraviesa los hitos más significativos del destino. Todos los viajeros que deseen participar en el tour deben visitar un centro de información turística situado en la Plaza Cardenal Belluga (Plaza Cardenal Belluga). La participación en el tour debe ser necesariamente reservada con antelación.
Los meses más calurosos del año son julio y agosto. Durante este período la temperatura del día puede llegar a 40 ° C. Los turistas que buscan numerosas excursiones, excursiones y senderismo deben visitar mejor la ciudad de Murcia en temporada baja.
La ciudad es conveniente cruzar por el metro sin embargo las rutas subterráneas conducen lejos no a todos los puntos de referencia locales. El sistema de transporte público también ofrece una red de autobuses ramificada. Los autobuses de crucero de la ciudad desde la mañana hasta tarde en la noche.
Los turistas que deseen obtener vino como un regalo memorable son muy recomendables para visitar las bodegas locales. Cada establecimiento de la bodega cuenta con una tienda de vino que presenta todo tipo de vinos a precios más atractivos.
Leer más...