Una hermosa isla, Madagascar atrae a los visitantes con su naturaleza inolvidable, bosques densos, lagos limpios y cascadas espectaculares, muchas especies de aves y animales raros, y mariposas sorprendentemente increíbles. Desde el punto de vista histórico, la ciudad de Mahajanga es el destino más interesante de Madagascar. Hay varios hitos importantes en la parte antigua de la ciudad, como varios edificios de la época colonial, mezquitas y plazas comerciales. La fortaleza Rova, que se encuentra en una colina, también merece la atención de los viajeros. Hace mucho tiempo, el palacio fortaleza pertenecía a la familia real, pero ahora es posible ver solo varias torres y un segmento de una pared protectora.
Madagascar es famosa por sus magníficas cascadas, la más alta de las cuales es la cascada del río Sakaleona. La altura de esta cascada es de 200 metros. Se pueden ver varias hermosas cascadas en el Parque Nacional Montagne d'Ambre (Montaña Amber). Sin embargo, Dead Lake sigue siendo la mayor atracción de la isla. El lago está ubicado entre altas rocas en las cercanías de Antsirabe. Un hecho bastante interesante: el lago está completamente deshabitado a pesar del hecho de que sus parámetros y la temperatura del agua deberían adaptarse perfectamente a la mayoría de los peces y algas marinas locales. Hay muchas leyendas relacionadas con el lago. Por ejemplo, los lugareños dicen que nadie puede cruzar el lago nadando a pesar de que el tamaño del lago es bastante modesto: 100 x 50 m.
Kirindy Forest sigue siendo uno de los lugares más visitados en Madagascar. Los lémures son los principales habitantes de este bosque. El territorio de la reserva natural alberga varios tipos raros de baobabs, arbustos y flores. Durante un paseo en la reserva, sentirá cómo cientos de pequeños ojos lo están observando: en realidad hay muchas aves y animales en Kirindy.
Hay algunas instalaciones culturales en Madagascar. El teatro nacional Hiragasy puede ser el más famoso. Todos los días, este teatro portátil se mueve por la isla, visitando la mayoría de la ciudad y pueblos. Durante sus paradas, músicos y bailarines entretienen a lugareños y turistas. Hay actuaciones especiales para niños y fascinantes espectáculos acrobáticos. A pesar del hecho de que la mayoría de los lugareños siguen sus religiones tribales locales, hay una iglesia de Jesucristo en la isla. Rodeado de palmeras y arbustos tropicales, el santuario parece bastante inusual. Los viajeros también son bienvenidos a visitar numerosos parques naturales de Madagascar. Los más famosos son el Parque Nacional Ranomafana, la Reserva Natural Perinet, Tsingy de Bemaraha y el Parque Nacional Isalo.
Leer más...