Kauai, una cadena de restaurantes presentada en las principales calles de la ciudad, es muy popular entre los lugareños y los turistas. Los cafés Kauai tienen una especialización bastante inusual: ofrecen a los huéspedes 'comida rápida saludable'. Aquí se sirven muchos platos 'rápidos' inusuales que no solo son increíblemente sabrosos sino también muy saludables. En tales cafés, siempre hay una gran selección de batidos frescos y ensaladas de frutas, sándwiches con verduras y legumbres ecológicas, ensaladas y otros platos originales que seguramente complacerán a todos los seguidores de una dieta saludable.
En otros restaurantes de Ciudad del Cabo, puede probar platos sudafricanos clásicos, que están muy extendidos en muchas regiones del país. Sirven un maravilloso pilaf de cordero llamado 'Bobotie', que necesariamente se prepara con la adición de albaricoques secos y pasas. En los restaurantes de clase alta, a los huéspedes se les ofrecen muchos platos interesantes de carne de cocodrilo, generalmente fritos en aceite y servidos con varias salsas y guarniciones de verduras.
Una obra maestra gastronómica única es un plato con un nombre difícil de pronunciar: 'Waterblommetije-Bredie'. Se asemeja a un guiso de carne clásico, el componente más inusual de los cuales son los brotes de lirio guisados con carne. El plato se ve realmente único: después de todo, no es tan fácil para un gourmet encontrar flores guisadas en otro lugar. Bueno, a aquellos que prefieren platos más tradicionales les gustarán enormes filetes servidos tradicionalmente con verduras frescas.
Leer más...