Puede admirar las bellezas naturales en el Parque de Aventura Chankanaab Beach, ubicado en el lado sur de la isla. Este parque está bien equipado para la recreación, hay muchos lugares hermosos para caminar, y también hay un hermoso lago. No se puede nadar en el lago, pero en su orilla hay varias playas donde tomar el sol y disfrutar del descanso activo. Cerca del lago hay varios restaurantes y cafeterías, y también excelentes tiendas de recuerdos.
A los fanáticos de la emoción se les ofrecerá una excursión al Parque Ecológico Punta Sur de Punta Sur. Sus principales habitantes son los cocodrilos, que se pueden observar desde una distancia segura. Esta reserva, ubicada en la costa, también es famosa por sus bellezas naturales.
Puede diversificar sus vacaciones visitando el antiguo santuario maya de San Gervasio. Una vez, los mayas realizaron ritos en honor a la diosa Ix-Chel. Hoy, los turistas pueden admirar los fragmentos preservados del santuario, a través del cual se puede apreciar plenamente su antigua grandeza. El santuario también se encuentra en el territorio de la misma reserva natural, en la que crecen muchas plantas endémicas.
Leer más...