El hotel más romántico y encantador de Antananarivo es Baboo Village , que ofrece alojamiento en bungalows de madera con un encanto fabuloso. Todas las casas de campo encantadoras se encuentran a pocos pasos de una hermosa playa de arena. Los locales están decorados en un estilo tradicional y cuentan con auténticos paneles de pared y estatuillas de madera. El territorio de cada bungalow tiene una bonita terraza con sombrillas y bancos de paja; Algunas habitaciones están equipadas sobre pilotes justo por encima del agua. Los huéspedes disfrutarán de un jardín tropical bien cuidado y un excelente restaurante.
Hotel de L Avenue - Tana City Centre , situado cerca del ayuntamiento, ofrece unas vacaciones en un ambiente romántico. Los huéspedes podrán elegir una habitación elegante decorada en rojo y blanco, o alojarse en una habitación elegante pintada en tonos de café. Las suites también cuentan con muebles increíbles, obras de arte y flores cortadas. El techo está equipado con una magnífica terraza panorámica. El hotel tiene su propio casino y un encantador restaurante donde podrá degustar deliciosos platos de pescado.
Un encantador edificio rodeado de plantas exóticas alberga Hotel Restaurant La Ribaudiere . El hotel ofrece maravillosas habitaciones para parejas decoradas en estilo minimalista. Una de las habitaciones más atractivas está situada en el piso superior, bajo un inusual techo abuhardillado. Afecta un patio con abundancia de plantas y flores exóticas. Hay un pequeño pabellón de vidrio, donde se sirven las mesas del restaurante. Además de las golosinas gourmet de estilo tradicional, los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar vinos suntuosos. Una colección de bebidas de élite en el restaurante es muy extensa.
Leer más...