Radama Hotel invita a los viajeros a disfrutar de la atmósfera del verdadero encanto nacional. El interior está basado en elegantes muebles de madera hechos a mano, decorados con tallas intrincadas. Las luminarias pequeñas crean una iluminación muy agradable y suave en la habitación, mientras que las elaboradas cortinas de telas ricas hacen que el ambiente sea refinado y romántico. Puede ver una gran cantidad de accesorios inusuales entre piezas de decoración en las habitaciones y áreas públicas. Los primeros incluyen sorprendentes estatuas de estilo nacional, pinturas antiguas y jarrones en miniatura hechos por artesanos locales.
El interior de Lokanga Boutique Hotel puede llamarse único sin duda alguna. Este alojamiento está situado en la cima de una colina en un edificio histórico renovado. Seis habitaciones del hotel están decoradas en el estilo típico de la primera mitad del siglo XX. Una lujosa cama con dosel, un montón de delicadas telas con motivos florales, elegantes muebles de madera y un balcón amueblado adornado con flores en macetas harán que las vacaciones sean inolvidables.
Los aficionados de las tradiciones de los últimos años como la atmósfera de Lakecity Hotel . Sus habitaciones están decoradas en estilo minimalista con muebles de mimbre increíbles en estilo tradicional. Una sala se destaca con arañas de hierro forjado y sillas de madera de estilo antiguo. El hotel se caracteriza por un ambiente muy informal y relajante. Un patio tranquilo con una gran piscina y terrazas de azulejos también merece una atención especial.
Leer más...