Las tradiciones culinarias actuales de Kingston estuvieron muy influenciadas por Inglaterra, España, China, India e incluso países africanos. Su cocina moderna es una increíble combinación de tradiciones culinarias de diferentes países del mundo. Una parte importante de los platos populares se prepara a partir de mariscos y verduras, algunos productos a los que están acostumbrados los lugareños pueden parecer exóticos para los huéspedes extranjeros. Por ejemplo, la comida diaria para los residentes de Kingston es la fruta del pan. Rara vez se comen crudos, las frutas generalmente se cortan en rodajas finas y se fríen ligeramente en aceite. Para la gente local, se han convertido en un sustituto del pan común.
El marisco más común son los camarones, y aquí puedes probar más de diez variedades de camarones. En los restaurantes, a los fanáticos de los platos de pescado se les ofrecerán golosinas originales de bacalao y caballa. Los postres más populares están hechos de frutas aquí. Para apreciar su diversidad, vaya a los mercados locales de comestibles. Los invitados extranjeros pueden no conocer algunos tipos de frutas, por ejemplo, Chrysophyllum cainito. Las frutas se utilizan para preparar cócteles, batidos y ensaladas de frutas, mientras que muchos turistas prefieren comprar fruta fresca en los mercados.
Una característica importante de la cocina local es el uso activo de especias y condimentos. Aquí cocinan platos con curry, a menudo agregan pimientos picantes, ajo y jengibre a los platos de carne y pescado, por lo que los platos locales pueden ser muy picantes. Muchos platos en los restaurantes de Kingston se sirven necesariamente con salsas especiales, y la salsa Pickapeppa es un verdadero orgullo para los locales. La receta de esta salsa se mantiene en secreto, sus pequeñas botellas son recuerdos muy populares entre los turistas.
Leer más...