Los turistas que busquen viajar activamente por la ciudad en transporte público y visitar los suburbios de la ciudad harán uso del folleto de Viva Perugia. Presenta todas las rutas de transporte urbano y suburbano. El costo de un folleto es de 1 euro. Se puede comprar en cualquiera de los centros de información turística de la ciudad. Los turistas prudentes deben comprar mejor un solo pase para 10 viajes, ya que en este caso el costo de un viaje será considerablemente inferior a la media.
Los centros de alquiler de coches más populares se encuentran en las instalaciones de la estación central de tren de Perugia. Los términos de alquiler más rentables son proporcionados por los centros Avis, Hertz y Maggiore. Los turistas deben tener en cuenta que en el centro histórico el tráfico es limitado. La mejor manera de hacer hitos y explorar los sitios de la ciudad es a pie.
Muchas casas de pizza locales y restaurantes son de gran popularidad no sólo entre los huéspedes extranjeros, sino también entre la gente local. Con el fin de disfrutar de una mesa bien situada y no esperar mucho tiempo para los turistas de orden se recomienda visitar los destinos de la gastronomía popular en las primeras horas o reservar una mesa con antelación.
La mayoría de la demanda y por lo tanto cazado por turistas regalo memorable es chocolate trata de la producción local llamado Bacci. Estos se pueden comprar en cualquier supermercado o supermercado. Uno fácilmente distinguirá los caramelos populares mientras que se embalan en cajas azules brillantes.
Los aficionados al turismo necesitarán la tarjeta Perugia Citta Muzeo que se puede comprar en centros de información turística o en hoteles. Permite a los turistas visitar algunos museos locales y otros establecimientos culturales. Hay varios tipos de tarjetas disponibles que difieren en la cantidad de visitas gratuitas y en el precio.
Leer más...