La ciudad está situada cerca de Tel Aviv, en un valle que se llama Sharon. Se puede decir sin exageración que esta es una de las ciudades más hermosas de Israel. Llena de vegetación exuberante, decorada con fuentes y esculturas, la ciudad siempre mantiene el ambiente de solemnidad y fiesta. No dejará indiferente cualquier aficionado al descanso de la playa y deportes, las playas magníficas están bien equipadas, lo que asegura una estancia confortable y memorable.
La ciudad fue fundada en 1929, en aquel entonces era un pequeño pueblo agrícola, que pronto se convirtió en una de las principales zonas turísticas y industriales de Israel. La ciudad es famosa no sólo por sus vastas plantaciones de fruta, sino también por elaboración delicada de diamantes exquisitos. En centros comerciales Vd. encontrarás magníficas tiendas de joyas, donde varios grandes empresas ofrecen su producción.
Los aficionados a ir de excursiones a los monumentos antiguos tienen que ir a un palacio antiguo. Se encuentra en el arrecife de coral hermoso, con una magnífica vista de la ciudad. Uno puede descubrir la belleza de la naturaleza local en el parque nacional llamado "Cesárea". Uno puede examinar colecciones de artefactos de valor inapreciable en los numerosos museos, los más famosos de los cuales son: Museo de etnografía regional de Tel Mond y Museo Hasharon. Regularmente se organizan visitas por las plantaciones frutales, y además uno puede visitar una granja de animales domésticos.
Leer más...