El hotel más conocido se llama Thistle Middlesbrough Hotel, se ubica en el preciso centro de la ciudad, rodeado por las curiosidades principales. Aparte de las habitaciones equipadas según las últimas tendencias del servicio, los huéspedes tienen a su disposición los restaurantes, un moderno centro de negocios, una sala de entrenamiento y una piscina. Merece la pena escoger este precisamente este hotel a los que desean ver todos los sitios memorables, porque es muy fácil alcanzarlos desde el centro.
Lejos del centro ruidoso se sitúa el otro complejo de hoteles – Wainstones Hotel. En esta zona de la ciudad se puede disfrutar de la tranquilidad y silencio, hay muchos parques y casi no hay tráfico. Se puede tomar un bus para llegar al centro, aquí se organizan las rutas turísticas para los visitantes.
Otro hotel popular es Baltimore Hotel. Es un pequeño edificio de dos pisos que recuerda las casas antiguas de Inglaterra. Los posaderos también pueden llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad o apuntarse a una excursión.
Leer más...