Los turistas de bajo presupuesto estarán más interesados en visitar la tienda de ULUV. La primera tienda de la red se abrió hace más de 70 años. Aquí, venden recuerdos para todos los gustos y bolsos, desde imanes clásicos y pequeñas estatuillas, hasta elegantes joyas hechas a mano y joyas para hombres en estilo nacional. Los viajeros adinerados podrán adquirir exquisitos trajes nacionales cosidos a mano, así como cerámicas de lujo.
En los alrededores de Bratislava hay un conocido outlet One Fashion, que fue uno de los primeros en Eslovaquia. Hoy en día, alberga boutiques de 70 marcas diferentes, donde se puede comprar ropa elegante, calzado y accesorios con descuentos de hasta el 70%. La ropa de las marcas Baldinini, Tom Tailor y Gant Ecco se encuentran en la tienda. Los propietarios de tamaños no estándar pueden elegir fácilmente las cosas apropiadas para ellos mismos.
Entre los mercados urbanos, el mercado de Mileticova es especialmente digno de mención. Seguramente atraerá a los turistas frugales. Aquí, hay una gran variedad de ropa, trajes de baño y bolsos. Los precios comienzan a partir de 10 euros. Las mujeres podrán elegir un vestido chic, cuyo coste no supere los 20 euros. Aún así, se venden muchos productos de recuerdo interesantes, incluidos imanes tan populares entre los turistas y camisetas con los símbolos de la ciudad. El mercado es especialmente digno de visitar durante una temporada cálida. En verano, presenta una gran variedad de accesorios para la cabeza y la playa, así como coloridas ropas de verano.
Leer más...