Con OrangeSmile, una reserva anticipada es la mejor manera de ahorrar en los costos de alquiler, ya que nuestras tarifas de alquiler de automóviles en Shanghai aumentan a medida que se aproxima la fecha de recogida. Si bien nuestra confirmación llega en solo 5-20 minutos, le recomendamos que haga su reserva en China al menos unos días antes de la fecha de alquiler deseada.
Antes de hacer una reserva, lea atentamente las condiciones de alquiler del automóvil seleccionado en Shanghai. Conocer las condiciones reales ayuda a evitar sorpresas en el mostrador de alquiler.
Asegúrese de saber en qué lugar exacto se debe recoger el automóvil en Shanghai. Para ello, verifique la dirección en su cupón. En algunos casos, las empresas de alquiler en China se reúnen con sus clientes en un lugar predefinido (por ejemplo, una estación de combustible). Sin embargo, comúnmente solo debes registrarte en la oficina principal.
Se aceptan tarjetas de crédito válidas para el pago en todas las oficinas de alquiler en Shanghai. En general, las compañías de alquiler de automóviles en China no aceptan efectivo, tarjetas de débito y tarjetas electrónicas (VISA ELECTRON).
Los documentos que le proporcione el oficial de alquiler en Shanghai deben ser inspeccionados cuidadosamente. Verifique el tipo de automóvil, el monto del pago, los impuestos, los servicios incluidos y las condiciones de cruce de la frontera de China. En caso de inconsistencias y problemas detectados, llámenos al número especificado en el comprobante de alquiler.
Nosotros, en OrangeSmile.com, le deseamos una experiencia y un tiempo fantásticos en Shanghai.
Preguntas frecuentes